Results 1 to 4 of 4
    Community Member OiciruamZ's Avatar

Default Hola, soy nuevo en DDO

Hola,

Soy nuevo en DDO, jugué varios años Age of conan sin saber de este MMORPG, ahora me vine a jugar acá porque no hay nada mejor que las reglas de D&D. Busco compañeros para las quest que hablen español, me ubican en el servidor Argonnessen por Oiciruam, Orutra o Namreg.

Saludos.

OiciruamZ

Community Member

Puedes buscar por No Estoy Flag. Hay buena gente ah?*

Community Member C-Dog's Avatar

Bienvenido!

Empieza aqui

o Build Repositorio*

(* Unos pocos pueden considerarse "obsoletos" según los estándares actuales, pero solo porque ha habido mejoras que no deben perderse. La mayoria siguen siendo perfectamente útiles, pero no "tan maximizados como podrian (ahora) estar". En algunos casos, un cambio de árbol o regla puede proporcionar una actualización y mejora considerables (por ejemplo, hechiceros/sorcerers, paladines): una vez que encuentre algo que le guste, publiquelo en los tableros y vea si los gurús de la compilación tienen alguna idea sobre las mejoras obvias / necesarias.)

Vaya con suertas!

(Mi español no es fuerte - la mayor parte de la traducción de google )

Community Member atharis117's Avatar

Default hey

Quote Originally Posted by OiciruamZ View Post
    Hola,

Soy nuevo en DDO, jugué varios años Age of conan sin saber de este MMORPG, ahora me vine a jugar acá porque no hay nada mejor que las reglas de D&D. Busco compañeros para las quest que hablen español, me ubican en el servidor Argonnessen por Oiciruam, Orutra o Namreg.

Saludos.

OiciruamZ
    juego rouge en tu mismo server, te interesaria jugar algun dia?
    -------------------------------------------------------\As you wish\------------------------------------------------------