Clan Delirium recluta jugadores latinos españoles.. jugamos todos los dias.. y estamos aprendiendo del juego cualquier cosa me puede tirar un PM a LeslieRose o buscar el guild Delirium ... ARRIBA LOS LATINOS, usamos discord ..
Clan Delirium recluta jugadores latinos españoles.. jugamos todos los dias.. y estamos aprendiendo del juego cualquier cosa me puede tirar un PM a LeslieRose o buscar el guild Delirium ... ARRIBA LOS LATINOS, usamos discord ..
Last edited by Vulskrantz; 08-02-2020 at 02:43 PM.
Suena a muy buena vibra la verdad, apenas estamos aprendiendo el juego aunque soy nivel 9 (clerigo de la flama de plata)
Empezamos a jugar porque nos aburrimos del roll 20 y no podemos jugar en vivo D&D eberron.
me indica como podemos concertar!
Veo varios gremios en español pero casi todos quedan en distintos servidores, procedemos a hacer la lloracion
-------------------------------------------------------\As you wish\------------------------------------------------------
Siempre es bueno ver gente que se sume al juego y sume a la comunidad Hispanohablante SUERTE CON EL RECLUTAMIENTO
siempre que tengan alguna duda sobre el juego/clases/builds, pueden mandarme un tell in game.
It's amazing to see more Spanish&Latin come arround! Good Luck !!
Thegar Of Thelanis
Telanis Server
Reinos Olvidados - Eternal Infinity
Thegar -Temperna - Peti - Xelogth - Roccoloco - Xlakola - RoccoStyle - RoccoArt - Zharand -