Results 1 to 5 of 5
    Community Member

Thumbs up Hola Clan Delirium Recluta

Clan Delirium recluta jugadores latinos españoles.. jugamos todos los dias.. y estamos aprendiendo del juego cualquier cosa me puede tirar un PM a LeslieRose o buscar el guild Delirium ... ARRIBA LOS LATINOS, usamos discord ..
    Last edited by Vulskrantz; 08-02-2020 at 02:43 PM.

Community Member

Quote Originally Posted by Vulskrantz View Post
    Clan Delirium recluta jugadores latinos españoles.. jugamos todos los dias.. y estamos aprendiendo del juego cualquier cosa me puede tirar un PM a LeslieRose o buscar el guild Delirium ... ARRIBA LOS LATINOS, usamos discord ..
    up

Community Member

Suena a muy buena vibra la verdad, apenas estamos aprendiendo el juego aunque soy nivel 9 (clerigo de la flama de plata)

Empezamos a jugar porque nos aburrimos del roll 20 y no podemos jugar en vivo D&D eberron.

me indica como podemos concertar!

Community Member atharis117's Avatar

Default Los servidores

Veo varios gremios en español pero casi todos quedan en distintos servidores, procedemos a hacer la lloracion
    -------------------------------------------------------\As you wish\------------------------------------------------------

Community Member rocacho's Avatar

Quote Originally Posted by Vulskrantz View Post
    Siempre es bueno ver gente que se sume al juego y sume a la comunidad Hispanohablante SUERTE CON EL RECLUTAMIENTO

siempre que tengan alguna duda sobre el juego/clases/builds, pueden mandarme un tell in game.

It's amazing to see more Spanish&Latin come arround! Good Luck !!

Thegar Of Thelanis
    Telanis Server
    Reinos Olvidados - Eternal Infinity
    Thegar -Temperna - Peti - Xelogth - Roccoloco - Xlakola - RoccoStyle - RoccoArt - Zharand -