Results 1 to 11 of 11

Thread: El Goblin Rojo

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Community Member Rinza_Cruz's Avatar

Cool El Goblin Rojo

Que tal camaradas, el dia de hoy el Goblin Rojo a decidido abrir sus puertas a nuevos miembros para expandir sus dominios, pues no ahi bolsillo tan chico ni cofre tan grande que pueda contener nuestra rapacidad... entrando en tema, regresamos a DDO despues de una temporada de prueba hace 2 años, lo que nos atrajo aqui nuevamente fue las expansiones en ese periodo de tiempo y que el juego se volvio mas accesible para los jugadores free to play, llevamos poco mas de 3 meses instalados y con un grupo formado basicamente por un circulo cercano de amigos de nuestra ciudad, de hecho, en un principio la guild nacio unicamente con este fin, sin embargo, despues de platicarlo y mas que nada, de ver que ciertas quest, como las raids, requieren un grupo bien estructurado, hemos cambiado el rumbo virando a nuevas posibilidades...

Entrando en estadisticas, la guild es joven y pequeña, de nivel 36, con unos 5 miembros activos y 3 esporadicos, contamos con el primer barco "Wyndspire Sparrow", 2 reencarnados, proximamente 4 mas y 1 miembro VIP, como ven, bastante pequeña, sin embargo la diversion no falta. Aun siendo diminuta, nos convertimos en una opcion mas para los jugadores hispanohablantes ...

¿Que buscamos en El Goblin Rojo?... lo primordial es compromiso, dispocision y buena actitud, es decir, contar con jugadores que tengan cierto nivel de conocimiento de la mecanica del juego, aunque sea minima, por que ahi que recordar que esto es una guild no una guarderia >.<''... Por ello, se decidio poner como filtro que solo personajes de nivel 8 puedan ingresar, eso nos asegura que si llegaste a ese nivel es por que, como minimo, sabes lo basico..., ademas recalcar la "buena actitud", aqui todos somos iguales no importa si pagaste una cuenta o no, si tienes miles de items o una espada oxidada, no se tolerara malos tratos, palabras ofensivas, desprecio, etc., es un punto vital para llevar una buena convivencia.

¿Algun requisito mas?... Si, un requisito mas, hablar español, por lo demas no existe ningun otro requisito, aceptamos todas las clases, si eres VIP, Premiun o F2P da igual, si eres muy activo o regular, si eres veterano o principiante, bueno la idea se capta ...

Sean bienvenidos a El Goblin Rojo "Actitud y Diversion" ~^.^~

Contacto dentro del juego:

- Rinzi (Lider)
    - Neevs (Capitan)
    - Yuritza (Capitan)
    - Rinza (Capitan)

Por ultimo, si aun no cuentas con personaje nivel 8, puedes unirte a la guild filial "El Hobgoblin Rojo", hasta que cumplas el requisito, para ello basta contactar a Ivaliana, ya sea por mail o tell... chau XD!

The Hatchery serthcore's Avatar

Thumbs up

Un saludo de parte de los Huitzilopochtli Heirs, tambien guild hispana de argonnessen. Pueden contar con nosotros!

Community Member nochipatzin's Avatar

Default Saludos

Saludos desde Huitzilopochtli Heirs les comento que hay varias guilds de habla hispana hace un tiempo existia un canal de chat de habla hispana por el cual nos comunicabamos anuqe fueramos de diferentes guilds, esto para poder completar raids etc. en esos tiempos no eramos tantos hispanohablanrtes como hay ahora y el canal se perdio, pero este tipo de canales funcionan muy bien tal vez es tiempo de recuperarlo, a veces lo que afecta son los cambios de horario ya que muchos son de españa y mchos de america pero bueno siempre hay una pequeña franja horaria en la que se puede coincidir

Por otro lado en el tema de su reclutamiento creo que tendiras que darle mas importancia a la regularidad del jugador que a sus habilidades ninguno empezamos sabiendo ya aprenderan es mas importante para el guild que sea regular :P.

Empezare a ver lo del ganal en español y ya les diremos algo mientras tanto espero correr algun dungeon con ustedes algun dia que tengan buen loot
    Nochipatzin: bard (Sir ever) Quetzalcoatl: sorcerer (god of wind) Ekapltzin: barb. (Son Quetzalcoatl) Tepatiatzin (Clr coming soon like turbine coming soon :P)

Community Member Rinza_Cruz's Avatar

Quote Originally Posted by serthcore View Post
    Un saludo de parte de los Huitzilopochtli Heirs, tambien guild hispana de argonnessen. Pueden contar con nosotros!
    Idem ^.^... ya hemos tenido la oportunidad de saludar a algunos miembros de Huitzilopochtli Heirs, igualmente estamos a sus ordenes

Quote Originally Posted by Nilenir View Post
    Ahora quiero hacer incapie en que (en mi caso) estoy hace 2 semanas creandome personajes en todos los servers y dedicando tiempo a buscar las guilds de habla hispana existentes. De esto consegui que me metieran en una guild en Sarlonna, pero cero comunicacion, por lo que era lo mismo que no estar en ninguna.
    Ayer mismo estuve todo el dia intentando contactar a "Ivaliana" y en su defecto a "Rinzi" sin lograrlo. Henviare los correspondientes mails, pero la verdad no se si es que no miran los chats o que, pero parece que las guild hispanas no existieran.
    Ammm.... si de pura casualidad tu personaje es Yaell una disculpa por la demora, estuve algo ocupado el fin de semana y un tanto despitado con el e-mail, la respuesta te fue enviada xD!... En cuanto a la comunicacion usamos Skype, regularmente saludan los miembros del guild, pero vamos ahi de todo <.<... de hecho ya se les regaño en una ocasión por omitir saludos y despedidas X3... puedes darte una vuelta tambien por el foro, que esta recien estrenado, es basico por ser gratuito pero sera una manera mas para mantenernos comunicados... yosoygoblinrojo.foroactivo.mx... usualmente la mayor actividad es por ahi de las 10 p.m. hasta 4 a.m. (gtm-7), por mi parte no puedo entre semana a esta hora por el trabajo, pero los viernes y sabados si, en fin ahi estaremos en contacto...

Quote Originally Posted by BlueSilence View Post
    Hola!

Antes que nada quiero desearles muchos éxitos y mucha diversión. Si me permiten, quisiera hacer una sugerencia con respecto al filtro de reclutamiento. Resulta que antes de la expansión habÃ*an unas "Piedras de Experiencia" que permitÃ*a saltar de nivel 8 a nivel 16. Como resultado, se pueden encontrar jugadores muy nuevos de nivel 16 que no tienen conocimiento básico sobre el juego. Por otra parte, seguro estás familiarizado con la mecánica de Reencarnación Verdadera pero tampoco hay que fiarse de esta mecánica ya que también existen jugadores que han reencarnado y han vuelto a llegar a nivel 20 y siguen sin entender algunos conceptos básicos de juego.

Lo que yo harÃ*a, si hay tiempo, serÃ*a correr alguna "quest" a manera de prueba en la que el jugador pueda demostrar su habilidad según el personaje que quiera unir a tu guild. Por ejemplo, si es un rogue, entonces alguna misión en la que hayan que desarmar trampas o se requiera sigilo. Esto deberÃ*a permitir ver si el jugador tiene conocimiento básico del juego y de su clase.

Espero que la pases muy bien! Saludos!
    Por supuesto, y no solo en DDO se presenta esta situacion, pero como comentas, eso se da sobre la marcha, cumplido los requisitos basicos no quiere decir que ya se esta dentro con inmunidad diplomatica, se estara a prueba en conducta y conocimientos, suceptible a expulsion si no se cumple con las expectativas, sin caer en una caceria de brujas, siendo siempre objetivos y hablando con la verdad ^^

Community Member

Thumbs up

Hola!

Antes que nada quiero desearles muchos éxitos y mucha diversión. Si me permiten, quisiera hacer una sugerencia con respecto al filtro de reclutamiento. Resulta que antes de la expansión habÃ*an unas "Piedras de Experiencia" que permitÃ*a saltar de nivel 8 a nivel 16. Como resultado, se pueden encontrar jugadores muy nuevos de nivel 16 que no tienen conocimiento básico sobre el juego. Por otra parte, seguro estás familiarizado con la mecánica de Reencarnación Verdadera pero tampoco hay que fiarse de esta mecánica ya que también existen jugadores que han reencarnado y han vuelto a llegar a nivel 20 y siguen sin entender algunos conceptos básicos de juego.

Lo que yo harÃ*a, si hay tiempo, serÃ*a correr alguna "quest" a manera de prueba en la que el jugador pueda demostrar su habilidad según el personaje que quiera unir a tu guild. Por ejemplo, si es un rogue, entonces alguna misión en la que hayan que desarmar trampas o se requiera sigilo. Esto deberÃ*a permitir ver si el jugador tiene conocimiento básico del juego y de su clase.

Espero que la pases muy bien! Saludos!

Community Member

En realidad podes encontrar gente de nivel 3 o 4 con una idea de la mecanica del juego (en mi caso hasta donde se lo que me falta es saber como funciona la distribucion de items de los chest, ya que no andube en ninguna party).

Ahora quiero hacer incapie en que (en mi caso) estoy hace 2 semanas creandome personajes en todos los servers y dedicando tiempo a buscar las guilds de habla hispana existentes. De esto consegui que me metieran en una guild en Sarlonna, pero cero comunicacion, por lo que era lo mismo que no estar en ninguna.
    Ayer mismo estuve todo el dia intentando contactar a "Ivaliana" y en su defecto a "Rinzi" sin lograrlo. Henviare los correspondientes mails, pero la verdad no se si es que no miran los chats o que, pero parece que las guild hispanas no existieran.

En realidad podes encontrar gente de nivel 3 o 4 con una idea de la mecanica del juego (en mi caso hasta donde se lo que me falta es saber como funciona la distribucion de items de los chest, ya que no andube en ninguna party).

Lo de los cofres es facil a cada quien le genera sus propios items al darle click en el cofre luego ya si tu quieres le puedes pasar cualquier cosa del cofre a cualquiera de la party y cualquiera te puede pasar a ti cualquier cosa pero en principio lo que te sale ahi es para ti.

con respecto a lo de los guilds de habla hispana en argonnessen hay como 4 o 5 ya ni se y algunos grandes y con jugadores asiduos, otra cosa es que esten reclutando ahora gente puedes contatctar con cualquiera de las gulds y preguntar yo ahora solo recuerdo los nombres de Huitzilopochtli heirs y Turbo zoquetes a y el Goblinr Rojo por supuesto pero ya ves que ellos tienen algunos requisitos :P por otro lado si no encuentras gente a la hora que juegas puede ser por el cambio de horario depende de donde seas tu te combendra mas una guild u otra saludos.
    Nochipatzin: bard (Sir ever) Quetzalcoatl: sorcerer (god of wind) Ekapltzin: barb. (Son Quetzalcoatl) Tepatiatzin (Clr coming soon like turbine coming soon :P)

Community Member

Antes que nada muchas gracias por la aclaracion de los cofres.

En cuanto a los horarios, seria ideal que aclaren en que rangos se manejan. Habia entrado en un clan en Sarlonna en el que supuestamente eran la mayoria gmt-4 (yo soy gmt-3), pero por un lado habia cero comunicacion (nunca me respondieron una sola frase del chat de guild) y por otro los 4 o 5 que se conectaban a diario lo hacian a media tarde, lo que daba a entender que serian gmt+1-2.

Otra cosa que seria bueno que aclararan seria si usan algun programa aparte de voz sobre ip, que la verdad hace mucho mas facil la comunicacion.

Antes que nada muchas gracias por la aclaracion de los cofres.

En cuanto a los horarios, seria ideal que aclaren en que rangos se manejan. Habia entrado en un clan en Sarlonna en el que supuestamente eran la mayoria gmt-4 (yo soy gmt-3), pero por un lado habia cero comunicacion (nunca me respondieron una sola frase del chat de guild) y por otro los 4 o 5 que se conectaban a diario lo hacian a media tarde, lo que daba a entender que serian gmt+1-2.

Otra cosa que seria bueno que aclararan seria si usan algun programa aparte de voz sobre ip, que la verdad hace mucho mas facil la comunicacion.

Pues en HH somos casi todos de España aunqeu hay alguno que otro de latinoamerica y de todas formas coincidimos, los de esa guild que mencionas pues si seria que no eran muy sociables :P con lo de otra forma de comunicarse si la hay pero no son nesesarias el chat de voz del juego es bastante bueno

Community Member

Thumbs up

Rinza, buenas:

Te cuento, estoy retomando el juego luego de un largo periodo en el que francamente me aburri de jugarlo. En mi anterior vida fui un clerigo Lvl 8 (casi 9) enfocado sobre todo en el curandeo, aunque igual exorcisaba a veces. Ahora, en mi vida actual, me estoy haciendo un Explorador/Bardo, rara combinacion pero que espero de jugosos resultados. De momento estoy demasiado bajo (por no decir extremadamente) para siquiera atreverme a pedirte clan, pero si gustas hacerlo igualmente te lo agredecere. Experiencia tengo bastante, en este y en otros juegos, dispongo de TS3 y Skype para las comunicaciones en linea. Por lo demas, soy de Chile y actualmente me encuentro en los estudios superiores.

Sin mas

Atte
    Hamuar of the Sonic Arrow

Community Member

Y la guild sigue con sus puertas abiertas para los jugadores de habla hispana. Cualquier cosa es mas facil comunicarse con nosotros mediante el foro: yosoygoblinrojo.foroactivo.mx
    Saludos