Buenas soy gonzalo , soy de argentina y estoy buscando una guild de habla hispana en Ghallanda, empece hace poco y no cacho una todabia, estaria bueno encontrar alguien a quien preguntarle =P suerte
Buenas soy gonzalo , soy de argentina y estoy buscando una guild de habla hispana en Ghallanda, empece hace poco y no cacho una todabia, estaria bueno encontrar alguien a quien preguntarle =P suerte
Prueba ver la lista de jugadores con la columna de guilds en orden alfabetico y ver si hay alguna en español.
hola no juego en gallanda pero si quieres empezar a jugar pues aqui en orien son varios y justamente algunos somos argentinos asi que si necesitas algo pues me avisas
por cierto ten cuidado con postear todo en castellano ya que podrian cerrarte el post
salu2
Terrorismo Interno Guild de Hispano parlentes lvl 56. Solo para los que hablan castellano pero el reclutamiento esta cerrado. Traten de contactar la gente de Tropa Terrorismo Interno o envien un mensaje a assassi o zigsilent. Estamos reclutando en este guild ahora.
Saludos