Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 25
    Community Member Obrezze's Avatar

Default Reinos Olvidados

Somos un guild de hispanohablantes asentados ya firmemente en Thelanis, con gente proveniente de EU servers y tambien miembros que se encontraban ya en Thelanis. Si quieres unirte a nosotros buscanos en el juego o manda un mail a Madcrawler.Sed todos bienvenidos

Community Member Mistycball's Avatar

Buenas soy jugador de khyber y visto que la comunidad hispana esta muy parada alli estaba mirando migrar mis toons a otro server me han hablado de vosotros y queria saber un poco como funcionais etc etc que cambiar de server varios no sale barato.

De mi puedo decir que busco endgame raids (lob y epics raids) lob en khyber pfgg es dificil de ver y solo de guild, y seguir por otro lado con las TRs que me faltan.

Un saludo y espero tener noticias vuestras.
    Mistycball
    Mistycboll
    Malasangre
    New member of Reinos olvidados.... arrived from Khyber to Thelanis......

Community Member Airgeadlam's Avatar

Buenas Mistycball.

Primero, avisarte que yo soy el penúltimo en llegar a la guild, asÃ* que novato en esas lÃ*des. Por lo que he leÃ*do, decirte que LoB sólo lo hemos hecho de guild una vez por ahora, esperando que la gente cogiese flag y demás, supongo que se harán más en el futuro. Raids épicos se hacen sobre todo eVoN6 y eChrono, y épicas normales pues ya tienes más variedad. Yo por lo general hago Fens, Phiarlan, eDA, eWizKing, eCOF, Sentinels.. etc.

Le diré a nuestro lÃ*der o a un oficial que se pase por aquÃ* y te deje más info o envÃ*e algún PM.

Un saludo!

Gracias.
    Yo en khyber hago casi todo con americanos pero cansa el hablar en tu lengua no materna.
    Me referia a lob por q solo me falta mis vendas alquimicas para finalizar mi built de monk stunner con todas las vidas pasadas q pense.
    Pero si de guild haceis raids y numerosos epicos me interesa bastante.
    Mistycball
    Mistycboll
    Malasangre

Community Member Yvonnel-1's Avatar

Reinos from Devourer?

greeting to you guys and especially to mr freaky tamariz!!!

sad ure not on g-land

greez Yvo
    R.I.P. Devourer - 20-Aug-2010 11:00 GMT(+1 DST)
    (World Broadcast): World broadcast: 'Farewell to all our loyal players and thank you for your time in Eberron. We wish you all the best for your future adventures. Please log out now as the servers are now going down. Many thanks, Codemasters Online.'

***Ghallanda Rerolled*** *Yvonnel-1* "Peinlicher" Sylestria-1 Jarlaxle-1 Sammaster-1 Zapp-1
    formerly Dorn / Devourer - EU

Community Member Airgeadlam's Avatar

Quote Originally Posted by Yvonnel-1 View Post
    Reinos from Devourer?

greeting to you guys and especially to mr freaky tamariz!!!

sad ure not on g-land

greez Yvo
    Our leader, Madcrawler (amongst other alts) is from Devourer for sure, I'll let him know. Greetings and best wishes to you too!

P.S: You can move to Thelanis... ahem ahem XD

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yvo Mad here, and Tama is doing his freakbuilds too in thelanis ;P

Pues Mystic no he de añadir nada a lo dicho por lawn........aqui te esperamos, por cierto hable con jupitron hace tiempo y creo que tambien se viene al fin

èso estamos pensando Jupi y yo aunque otros dos compis tambien lo meditan que somos los 4 que ultimamente agrupamos.....un saludo y a ver que hacemos finalmente =)
    Mistycball
    Mistycboll
    Malasangre

Community Member Yvonnel-1's Avatar

Quote Originally Posted by Obrezze View Post
    Tama is doing his freakbuilds too in thelanis ;P
    possibly the one reason in universe to make me thinking about switching servers

HAIL TAMA !
    R.I.P. Devourer - 20-Aug-2010 11:00 GMT(+1 DST)
    (World Broadcast): World broadcast: 'Farewell to all our loyal players and thank you for your time in Eberron. We wish you all the best for your future adventures. Please log out now as the servers are now going down. Many thanks, Codemasters Online.'

***Ghallanda Rerolled*** *Yvonnel-1* "Peinlicher" Sylestria-1 Jarlaxle-1 Sammaster-1 Zapp-1
    formerly Dorn / Devourer - EU

Then come with us Yvo

Quote Originally Posted by Mistycball View Post
    èso estamos pensando Jupi y yo aunque otros dos compis tambien lo meditan que somos los 4 que ultimamente agrupamos.....un saludo y a ver que hacemos finalmente =)
    Sereis bienvenidos sin duda, ahora mismo somos level 73 con mas de 20 que jugamos a diario asi que eso tambien ha de haceros pensarlo mas profundamente, manda saludos a Jupi de parte de Mad

Quote Originally Posted by Obrezze View Post
    Sereis bienvenidos sin duda, ahora mismo somos level 73 con mas de 20 que jugamos a diario asi que eso tambien ha de haceros pensarlo mas profundamente, manda saludos a Jupi de parte de Mad
    Cuando llegue a cada del trabajo se los dare de tu parte.
    Bueno por 66 euros y lo que me a dicho jupi merecera la pena, pero duele haber subido una guild a level 64 e irse,he conocido a gente estupenda en khyber pero ya no juegan.....

Necesitais alguna built en especial alli? Yo tengo un arti finalizado,preparando un supertanke THF y mi main sigo haciendole TRS.
    Te mando un privado para estar en contacto ya que hay un 80% de que vayamos y la migracion me obliga a dejar mis mulas de carga y alguna cosa mas.....

Un saludo y gracias.
    Mistycball
    Mistycboll
    Malasangre

Community Member singol2010's Avatar

Quote Originally Posted by Mistycball View Post
    Cuando llegue a cada del trabajo se los dare de tu parte.
    Bueno por 66 euros y lo que me a dicho jupi merecera la pena, pero duele haber subido una guild a level 64 e irse,he conocido a gente estupenda en khyber pero ya no juegan.....

Necesitais alguna built en especial alli? Yo tengo un arti finalizado,preparando un supertanke THF y mi main sigo haciendole TRS.
    Te mando un privado para estar en contacto ya que hay un 80% de que vayamos y la migracion me obliga a dejar mis mulas de carga y alguna cosa mas.....

Un saludo y gracias.

Veniros hombre, yo soy un poco novato también, sólo llevo desde 2006, como belor, Black, y alguno más.

Sigo con Tyriano, Chatarra, Batallador, etc...

Os aseguramos unos wipes alucinantes.

The Hatchery serthcore's Avatar

Smile

Buenas, llevo varios años jugando en Argonessen y voy a enviar a mi pj mas querido a thelanis a hacer vida nueva. He estado informandome y parece que sois el gremio hispano de referencia ahÃ*, por lo que me gustaria conoceros y poder ganarme la entrada.

Juego bastantes horas a diario y principalmente soy un freak del TR. Tambien me gusta hacer raids y epics pero en mi actual gremio de Argo somos pocos y raramente podemos hacer alguna raid juntos por trabajo/obligaciones/etc. Y no me siento cómodo tirando siempre de PUGs.

En principio voy a enviar a un pj y si me va bien moveria mas. Espero noticias vuestras y poder mantener contacto una vez llegue.
    Saludos
    Argo: - Trolls Lair / Intransigence

Community Member Ssdprref's Avatar

Hay alguno otro requisito para entrar?

Eh pasado la mayor parte de mi tiempo creando y deshaciendo mis propios Gremios. Y quisiera por fin asentarme en un Gremio que tenga bases solidas.

Al momento solo tengo 2 personajes al nivel 20(Tegun y Akilea). Mientras nivelo my Solo-build(Chiicken, Nivel 13 soloer).

Paso mucho tiempo en la Arena de pvp (Es un vicio /. Pero por lo general no me molesta ayudar cuando se necesita.

Todos mis personajes estan creados con el fin de ser lo mejor en su categoria. Mi Barbaro puede tomar aggro en cualquier moment, mi Clergo puede solo-heal most raids, y mi Solo-build, bueno el esta en progreso.

El unico problema es que cuando hablo Castellano se me da muy facil el maldecir, osea que quisiera saber si ustedes no tiene problema con contenido adulto.

Ademas, aunque estoy fuera de practica, puedo dirigir HoX, Shroud, VoD, al igual que cualquier otra busqueda.
    Farm Epic Elite Chests by yourself.
    Hide of Goristro ~5 Mins http://www.youtube.com/watch?v=UNIwV...ature=youtu.be
    Spider Silk & Stone Heart ~2 Mins http://www.youtube.com/watch?v=GSABE...ature=youtu.be

Quote Originally Posted by serthcore View Post
    Buenas, llevo varios años jugando en Argonessen y voy a enviar a mi pj mas querido a thelanis a hacer vida nueva. He estado informandome y parece que sois el gremio hispano de referencia ahÃ*, por lo que me gustaria conoceros y poder ganarme la entrada.

Juego bastantes horas a diario y principalmente soy un freak del TR. Tambien me gusta hacer raids y epics pero en mi actual gremio de Argo somos pocos y raramente podemos hacer alguna raid juntos por trabajo/obligaciones/etc. Y no me siento cómodo tirando siempre de PUGs.

En principio voy a enviar a un pj y si me va bien moveria mas. Espero noticias vuestras y poder mantener contacto una vez llegue.
    Saludos
    Holas por aqui estamos simplemente buscanos hay gente online a todas horas somos casi level 80 y unas 40 personas activas a diario cuando haras el transfer? si necesitas alguna mas informacion mandame un pm ;P un saludo

Mad

Quote Originally Posted by Ssdprref View Post
    Hay alguno otro requisito para entrar?

Eh pasado la mayor parte de mi tiempo creando y deshaciendo mis propios Gremios. Y quisiera por fin asentarme en un Gremio que tenga bases solidas.

Al momento solo tengo 2 personajes al nivel 20(Tegun y Akilea). Mientras nivelo my Solo-build(Chiicken, Nivel 13 soloer).

Paso mucho tiempo en la Arena de pvp (Es un vicio /. Pero por lo general no me molesta ayudar cuando se necesita.

Todos mis personajes estan creados con el fin de ser lo mejor en su categoria. Mi Barbaro puede tomar aggro en cualquier moment, mi Clergo puede solo-heal most raids, y mi Solo-build, bueno el esta en progreso.

El unico problema es que cuando hablo Castellano se me da muy facil el maldecir, osea que quisiera saber si ustedes no tiene problema con contenido adulto.

Ademas, aunque estoy fuera de practica, puedo dirigir HoX, Shroud, VoD, al igual que cualquier otra busqueda.
    NINGUNO solo ser muy activo y vip o premium completo con muchos packs. Odiamos la inactividad asi que tambien serias bienvenido........estas en Thelanis?

Mad

Community Member PadrePio's Avatar

Quote Originally Posted by Ssdprref View Post
    No pienso que esto vaya a ser un problema XD

Una pregunta .. tu no estabas en Monty's hace tiempo? chiicken nuggets me suena ..

-Veta
    Iolho - Vetafer - Finkbrau
    Thelanis

Community Member Henky's Avatar

Quote Originally Posted by PadrePio View Post
    No pienso que esto vaya a ser un problema XD

Una pregunta .. tu no estabas en Monty's hace tiempo? chiicken nuggets me suena ..

-Veta
    Y este quien es?

PD: no crees...

Community Member willox2112's Avatar

He completado muchas aventuras en PUGs con varios de Reinos Olvidados en Thelanis y siempre han sido ejemplares.
    Muchos saludos de Dripping Daggers.

Page 1 of 2 12 LastLast