Hi
I'm from mexico, i looking a hipano guild from america or spain.
Hi
I'm from mexico, i looking a hipano guild from america or spain.
Para cual servidor? Por lo menos en Sarlona conocÃ* un colombiano. Si no hay guild hispanohablante se puede hacer uno.
yo tambien ando buscando alguno o si lo crean yo me apunto estoy en el servidor Ghallanda mi personaje se llama DeadBlind
Last edited by deadblind; 09-21-2009 at 11:45 PM.
En argonense tenemos un buen guild hispano quizas no seamos muchos pero si somos buenos jejejeje ^_^
Asi que si vienes a argonense busca a Hutzilopotchli Heirs
ARGOMABAR Server
Zorlinta Freespirit- Korlana Malataza
Yeah, finally updated the signature so?
Yo tambien juego en Sarlona..... a ver si armamos algo! (rogue 5)
Yo y unos 4 o 5 amigos jugamos regularmente en Khyber. Si alguien juega ahÃ* que me agregue: Lagdor
Somos lvl 7-8 menos el rogue que recién entró y andará por 4-5.
Ah y antes estuve en Ghallanda y allÃ* encontré un guild hispano bastante grande y copado que se llama Comunidad de Umbria o algo similar. Si están en ese server búsquen a alguien del mismo en el Who para contactarlos.
¡Saludos!
Yo estoy jugando en Argonnessen, soy mago lvl 6, buscare a alguien de ese guild que dices, de todas formas cualquier cosa mi nick es: Dagorath
Saludos.
yo juego en sarlona, soy un enano lvl 2 ya q empese como ase 2 dias, pero si crean una ugild en cualquier server, yo me puedo cambiar de server facilmente.
En Orien estamos La Unión , no somos muchos pero somos valiente¡¡¡
www.guildlaunion.com/foro
Un saludo¡¡
Buenas El Guild que buscan esta en Ghallanda y e llama Comunidad Umbria sigan el link para mas info:
http://forums.ddo.com/showthread.php?t=234656