Results 1 to 7 of 7
    Community Member Ailithen's Avatar

Smile I´m looking for a spanish guild in Thelanis

Hi, I´m new in DDO and I´m looking for a spanish guild in Thelanis. It´s difficult to me speak english sometimes and I´m a bit lost in the game, and I´d thank to get some advice

----

Hola, soy nueva en DDO y estoy buscando una guild española en Thelanis. Me es dif?*cil hablar en inglés a veces y estoy un poco perdida en el juego, y agradecer?*a un poco de ayuda

Community Member Matadorz's Avatar

Default hola

Somos una guild en Gallanda Heroes Olvidadados nivel 117 si pasas por Gallanda enviame un mensaje que somos amigables y te podemos ayudar

Community Member Xahtep's Avatar

Hay varios, uno es Reinos olvidados, otro es Zuleicos. Si eres de españa te recomiendo ese ultimo, pero si eres de latinoamerica busca a reinos u otro ya que zuleicos tienden a ignorar (un poco) a los latinos.

Te recomedaria mi propio gremio, Stalker, pero solo dos hablamos español. Si aun asi te interesa solo envia un mensaje a Xahtep.

Community Member Henky's Avatar

Quote Originally Posted by LeonAureo View Post
    Hay varios, uno es Reinos olvidados, otro es Zuleicos. Si eres de españa te recomiendo ese ultimo, pero si eres de latinoamerica busca a reinos u otro ya que zuleicos tienden a ignorar (un poco) a los latinos.

Te recomedaria mi propio gremio, Stalker, pero solo dos hablamos español. Si aun asi te interesa solo envia un mensaje a Xahtep.
    Si quieres unirte a Reinos Olvidados enviame un tell en el juego y te invito a la guild sin problema. En la Guild ahora mismo hay un poco de todo, españoles, latinos y brasileños.

Me encontraras jugando principalmente con Kufei estos dias.

Quote Originally Posted by Henky View Post
    Si quieres unirte a Reinos Olvidados enviame un tell en el juego y te invito a la guild sin problema. En la Guild ahora mismo hay un poco de todo, españoles, latinos y brasileños.

Me encontraras jugando principalmente con Kufei estos dias.
    Yo? ni de broma pero gracias. Ella tal vez.

Community Member Henky's Avatar

Quote Originally Posted by LeonAureo View Post
    Yo? ni de broma pero gracias. Ella tal vez.
    Si perdon, me equivoque al darle al quote xD

De todas formas y por curiosidad, ni de broma? Lo dices como si fueramos unos cabrones o algo xD

Quote Originally Posted by Henky View Post
    Si perdon, me equivoque al darle al quote xD

De todas formas y por curiosidad, ni de broma? Lo dices como si fueramos unos cabrones o algo xD
    Ni de broma porque tengo el mio. Sabes cuanto me tarde en ahorrar los astral shards para comprar el Kraken y llenarlo de buffs? Ya no se pueden hacer trades tan buenos como los de antes.