Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 24

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Community Member

Default Looking for Spanish TeamGroup/Buscando grupo de juego español

Estoy intentando formar un grupo estable de juego hispanoparlantes con los que empezar desde el principio, poder jugar x las tardes, hacer las quest juntos, charlar por el micro y pasarlo bien mientras avanzamos en el juego. Me da igual q sea gente q juegue Free, VIP o Premium. Abierto tambien a cualquier raza, clase y servidor.
    La idea es empezar juntos desde cero.

Animaos!!Saludos

Community Member Adken's Avatar

He leÃ*do aquÃ* en los foros de un canal de chat en Argonessen para hispanohablantes. Aunque mi servidor principal es Cannith, tengo un monje en Argonessen con el que podrÃ*amos jugar con esa comunidad. O también podrÃ*a crear algún personaje en otros servidores, por mÃ* está bien pasar un buen rato en español.

Por cierto, soy premium y tengo la mayorÃ*a de packs de nivel alto, con excepción de harbringer of madness y los challenges, espero conseguir pronto el otro pack de la casa Cannith.
    Kaldrick (Wiz PM 20), Aurala (FvS evoker 20), Kyrale (Bard Spellsinger 20) - Cannith

Quote Originally Posted by Farayon View Post
    Does anyone else wonder if Turbine are secretly being funded by the government to run psychological tests on us by adding completely absurd, inexplicable changes to the game?

Community Member

¡Hola!

¿En que server estás?; yo juego en Khyber, donde tenemos una comunidad estable y creciente de jugadores hispano-hablantes. Habemos Españoles, Argentinos, Mexicanos, Chilenos...por lo que seas de donde seas, no creo que tengas problemas en hallar gente conectada en tu zona horaria; la gran mayorÃ*a somos jugadores Premium y algunos VIPs.

Podrás encontrar Jugadores de todo tipo y personajes de todos los niveles; habemos muchos TR´s y jugamos todas las Raids, Quests y Epics, tambien hay disponible un canal (Castellano) para poder chatear con la comunidad hispana.

Nuestra Guild es "La Nueva Guardia" (actualmente nivel 50 con barco y toda la pesca xddd) y tambien está nuestra Guild hermana "La Hoja y la llama" (nivel 62).

Te animo a que me contactes si quieres más información y estás pensando en crear un pje en Khyber para resolverte las dudas que puedas tener y ponerte al corriente en lo que necesites.

¡Mucha suerte!

Do what you can, with what you have, where you are.

Community Member DazzedConfused's Avatar

Que mal que yo estoy en Sarlona Pero ahora ya sé en que server crearme al mago. Khyber allÃ* vamos!

Community Member

Pues si os parece bien, y si a Adken no le importa, podriamos empezar los tres en el servidor Khyber. Que horario teneis habitualmente de juego???Yo normalmente por las tardes estoy un rato.

Adken, que personaje te harias para empezar de nuevo?

Tenemos ya un Mago al parecer, yo estoy en dudas(guerrero?barbaro?picaro?..)

Espero vuestras respuestas, saludos!

PD:sigue abierto el grupo para mas incorporaciones.

Community Member

Yo dirÃ*a que cuando más gente suele haber conectada es desde las 21:00h hasta las 01:00h (hora española); los fines de semana son cosa aparte

Mientras más mejor, asÃ* que si os animáis a venir por Khyber, PM y quedamos; nuestras puertas están abiertas pero si decidÃ*s crear vuestra propia Guild, al menos que estemos en contacto para raidear juntos.

"La Nueva Guardia" en el foro de Khyber: http://forums.ddo.com/showthread.php?t=322219

¡Un saludo a todos!
    Last edited by Vandervagast; 12-08-2011 at 06:11 AM.

Yo podrÃ*a crearme cualquier personaje, dependiendo de lo que necesitemos. Ahorita mismo tengo un monje3/ladrón1 pero es horriblemente malo para desarmar trampas, aunque podrÃ*a reencarnarlo para arreglar eso (gané un corazón de madera en una loterÃ*a )

Puedo crear algún otro personaje de acuerdo con las necesidades del grupo.

Ah, y por lo general juego en las mañanas (GMT -5) y de vez en cuando en las tardes.
    Kaldrick (Wiz PM 20), Aurala (FvS evoker 20), Kyrale (Bard Spellsinger 20) - Cannith

Does anyone else wonder if Turbine are secretly being funded by the government to run psychological tests on us by adding completely absurd, inexplicable changes to the game?

Community Member PpalP's Avatar

Muy buenas

Me gustarÃ*a que supiéseis que también hay una amplia comunidad hispana en Thelanis; al menos 4 guilds, con numerosos miembros:

Reinos Olvidados
    Zuleicos
    Vaquilla Warriors
    Hijos de Cain

y algunas más que se quedan en el tintero

La mayorÃ*a jugamos en horario europeo (GMT/GMT+1) por lo que también podeis contar con nosotros para lo que necesitéis : )

Muchas gracias y un saludo

Community Member DazzedConfused's Avatar

A mi generalmente me pueden encontrar a partir de las 3/4 PM (GTM -3). Estoy mucho tiempo conectado, incluso puedo llegar a estar todo el dÃ*a si es que no tengo nada que hacer.

Lo único que yo planeo (re)incorporarme a partir del 22 de diciembre, ya que ando liado con finales en la universidad, y como el estudio viene antes que el ocio... T_T

Muchas gracias por la invitación Vandervagast, ya te llegará mi petición una vez finalizados los exámenes ^^ Solo espero no quedar demasiado bajo en nivel en comparación a los que comenzarán ahora :P

Community Member

Quote Originally Posted by DazzedConfused View Post
    Lo único que yo planeo (re)incorporarme a partir del 22 de diciembre, ya que ando liado con finales en la universidad, y como el estudio viene antes que el ocio... T_T

Muchas gracias por la invitación Vandervagast, ya te llegará mi petición una vez finalizados los exámenes ^^ Solo espero no quedar demasiado bajo en nivel en comparación a los que comenzarán ahora :P
    Tranquilo, la vida real siempre va primero y con respecto al nivel, estamos reencarnando algunos pjes, asÃ* que puedes subirte al carro cuando estés de vuelta o hacer party con algunos otros, que hemos tenido nuevas incorporaciones esta semana de pjes de niveles bajo/intermedio.

¡Suerte con las notas!

Community Member

Hola gente, estoy muy solo en Argonnessen, estos gringuillos son demasiado parcos....Estoy jugando solo pero muy divertido, farmeando challenges. Busquenme, el pj se llama Zenou.

Buenos humos

Community Member

Quote Originally Posted by 4featmonk View Post
    Hola gente, estoy muy solo en Argonnessen, estos gringuillos son demasiado parcos....Estoy jugando solo pero muy divertido, farmeando challenges. Busquenme, el pj se llama Zenou.

Buenos humos
    Hace unos meses, tuve por poco tiempo un pje en Argo y lo metÃ* en una Guild hispana llamada "Busco piso en Korthos" (nombre muy bueno por cierto jajajaj); si todavÃ*a están en activo prueba a ponerte en contacto con su lÃ*der (no recuerdo el nombre xddd); es un tÃ*o simpático que podrá echarte una mano, el problema (para mi al menos) es que es una Guild de muy poca gente (suben a buen ritmo pero te encontrarás jugando solo en muchas ocasiones).

Community Member paraplegic's Avatar

mmmm quien mas esta en sarlona? poruqe de ser asi creo hago transfer de mis personajes a khyber!

Community Member Neverwinterer's Avatar

Smile

Quote Originally Posted by paraplegic View Post
    mmmm quien mas esta en sarlona? poruqe de ser asi creo hago transfer de mis personajes a khyber!
    Hombre, si estas jugando solo, tira para khyber o thelanis. Thelanis no lo he visto, pero te puedo comentar como va la cosa en La Nueva Guardia de khyber.

La guild cuenta en este momento con casi 30 jugadores en activo, de los cuales mas de la mitad se conectan todos los dÃ*as. Acogemos a jugadores de habla hispana de cualquier pais y siempre suele haber alguien conectado.
    Estamos en buenas relaciones y contacto frecuente con otras dos guilds "Piratas del caribe" y "La Hoja y La Llama", y aunque de momento las raids en español están en stand by por una nueva remesa de personajes y reencarnaciones de los jugadores más habituales, solÃ*amos quedar los domingos y/o lunes para hacer raids entre nosotros e ir enseñando las raids mas complicadas a los nuevos miembros (Abbot, Von, etc...).
    Además, también contamos los beneficios de un barco de nivel 50, con Foro y ayudamos en lo que podemos resolviendo dudas a la gente que empieza, aconsejando/diseñando builds, crafteo, etc.

En conclusión, si tu (o cualquier otro que lea esto) estás jugando solo, uniros a un servidor con una comunidad hispana numerosa: con un poco de suerte encontrarás grupo a tu nivel para jugar, e incluso en el peor de los casos, como poco tendrás la compañÃ*a y la ayuda que dan un canal de guild en castellano.
    D&D player since 1991. Played every D&D videogame since Eye of the Beholder. ¡¡¡Creeped by the 4th ed D&D ruleset!!!

Community Member

A mi me parece perfecto lo de las guild y demas pero lo mas importante es crear un grupete de juego mas o menos estable y d niveles pares entre nosotros. Eso no quita q nos metamos todos en una guild.

Lo q si pediria, a los q posteais aqui, los q solo leeis y demas, es q si teneis intencion de empezar, d reencarnar o de retomar un personaje, avisarais con un poco de tiempo xa q nueva gente se agregrara y empezar juntos.

Creo q es lo basico en este juego, jugar con gente xq como dice el compañero mas atras jugar solo(o con guiris) es aburrido, al menos xa mi.

Saludossssssss

Community Member

Quote Originally Posted by maik_wars View Post
    A mi me parece perfecto lo de las guild y demas pero lo mas importante es crear un grupete de juego mas o menos estable y d niveles pares entre nosotros. Eso no quita q nos metamos todos en una guild.

Lo q si pediria, a los q posteais aqui, los q solo leeis y demas, es q si teneis intencion de empezar, d reencarnar o de retomar un personaje, avisarais con un poco de tiempo xa q nueva gente se agregrara y empezar juntos.

Creo q es lo basico en este juego, jugar con gente xq como dice el compañero mas atras jugar solo(o con guiris) es aburrido, al menos xa mi.

Saludossssssss
    Comparto tu punto de vista, pero para hacer un buen grupo deben estar todos los implicados en el mismo server (xddd).

Neverwinterer y yo hemos ofrecido que os vengáis a Khyber, si asÃ* lo decidÃ*s se puede hablar de empezar un grupo viendo los horarios y la disponibilidad temporal de cada uno y hablando de qué clases estarÃ*a compuesto el grupo para poder ir subiendo juntos. Esto va a ser difÃ*cil porque no siempre podremos coincidir (supongo), por eso es bueno estar en una Guild; unas veces jugarás con unos, otras con otros y asÃ* irás conociendo a gente.

Elijáis el server que elijáis, ¡buena suerte y pasadlo bien!

Me he creado un clérigo en Khyber, el nombre es Kyrale por si me quieren buscar para hacer algunas misiones.

Nos vemos.

Community Member

Quote Originally Posted by Adken View Post
    Me he creado un clérigo en Khyber, el nombre es Kyrale por si me quieren buscar para hacer algunas misiones.

Nos vemos.
    Te tengo en la lista de Amigos

Community Member Mistycball's Avatar

Y yo pensando en migrar de khyber.....

A lo del level da igual yo no paro de hacer TRs ,para mi lo importante es raidear las cosas grandes que lo demas lo tengo muy trillao y hacer lord of the blades.....esta dificil y en verdad ojala volviera Jhony por que la hoja esta casi dead soli entramos 4 y encontrarte Mr D es realmente dificil jajaja,si no fuera pir Gygax y mis 2 nuevos fichajes ya me habria ido..... Son tiempos dificiles.....
    Mistycball
    Mistycboll
    Malasangre
    New member of Reinos olvidados.... arrived from Khyber to Thelanis......

Community Member

Si que hemos coincidido poco últimamente sr. Gus

Ahora tengo más tiempo que antes, hoy por ejemplo andaré por aquÃ* hasta por la noche; ¿a que nivel tenéis los pjes? yo estoy subiendo a mi Fvs (15) pero tengo también por ahÃ* a mi Arti (10)

Page 1 of 2 12 LastLast