Results 1 to 7 of 7
    Community Member karldoom's Avatar

Default Argonnessen New Spanish Guild/ Nuevo Gremio en Español

"Alegres Comadres de Stormreach" is a recently created guild of spanish people that have been playing D&D for a long time in real life, and now we are starting to play the online version. Our guild will be committed to their members level growth and enjoyment of the game.
    All the characters up to the moment are female, to keep the joke of the title (Merry Wives of Stormreach), but we will gladly accept anyone who speaks enough spanish as to keep an in game conversation.
    Feel free to mail me in game in server Argonnessen: Gunhillde, or contact officers Ulirasa, Himilce or Takuh.
    Regards,
    Gunhillde
    ---

"Alegres Comadres de Stormreach" es un gremio recientemente creado por españoles que hemos jugado durante decadas al D&D en la vida real, y ahora estamos empezando en la versión online. Nuestro gremio estará comprometido con el crecimiento de los personajes y el disfrute del juego en general.
    Todos los personajes fundadores son femeninos, para mantener la broma del tÃ*tulo, pero aceptaremos a cualquier jugador que pueda expresarse suficientemente bien en español como para mantener una conversación durante el juego.
    Podeis contactarme a traves del correo privado en el servidor Argonnessen: Gunhillde, o los oficiales Ulirasa, Himilce o Takuh
    Saludos,
    Gunhillde

Community Member

Question Consulta

Hola, soy bastante nuevo jugando esta clase de juegos y por lo tanto no se mucho sobre esto, si no te molesta te pido que por favor me respondas estas preguntas.

1. cual es la idea general de una guild, es como una party de mas usuarios, persiguen algun objetivo?.

2. Se puede pertenecer a mas de una guild?, recientemente fui invitado a una guild y actualmente estoy en ella, no se si se puede estar enrolado en una sola lista o no.

Espero que me puedas ayudar con estas dudas, y ojala nos encontremos en el juego, yo soy un paladin nivel 3 llamado cronomantis, saludos.

A las buenas!
    Los gremios son agrupaciones de jugadores con intereses comunes; normalmente todos los gremios tienen el objetivo común de ascender en las listas de renombre, aunque por el momento ese objetivo está lejos de nuestro alcance. Nosotros pretendemos que nuestros personajes crezcan de una manera contÃ*nua e ir creando un grupo de gente con el que nos divirtamos haciendo quest juntos.
    Respecto a la pertenencia a mas de un gremio, es imposible pertenecer a más de uno. A menos de que tengas un inglés fluido, no te recomiendo que pertenezcas a un gremio mayoritariamente angloparlante, porque te causará problemas durante las quest. Hay al menos un gremio español más en este servidor, asÃ* que te recomendarÃ*a que te dieses de baja del que estas actualmente e intentases unirte a ellos, o por supuesto al nuestro, en el que eres bienvenido.
    Puedes añadirme a tu pestaña de Friends: Gunhillde Cl4/Ftr1. AsÃ* verás cuando estoy conectado.
    Ahora suelo conectarme todos los dias al menos de 17 a 19h.
    Nos vemos

Community Member

Default gracias

Gracias por tu respuesta, voy a hacer lo que me recomiendas, te agrego cuando me conecte en el juego, yo usualmente me conecto como entre las 16.00 a 18.00 y de 21.00 a 22.30 hora en Chile (GTM -4) no se de que paÃ*s seas, espero verlos conectados, xauz u gracias nuevamente.

A las buenas!
    Me alegro que te apetezca unirte a nosotros.
    Como comenté en el primer post, somos españoles, y con nuestro egocentrismo patrio olvidé comentar que las horas que pongo son GMT+1, por lo que a diario sólo creo que nos podriamos encontrar a eso de las 22h GMT+1, tus 17h, o los fines de semana a partir de tu mediodia
    Es lo que tiene la globalización.
    De todas formas, a pesar de los impedimentos propios de los husos horarios, me parece interesante que el gremio crezca con gente de las americas.
    Saludos,

Community Member

Buenas, llevo años jugando y dirigiendo partidas de D&D (reinos olvidados), acabo de entrar al juego y soy español. Domino bastante bien el ingles pero preferirÃ*a una Guild española. Saludos

Community Member atharis117's Avatar

Default *Dice con una mirada acertiva*

Siguen vivos?
    -------------------------------------------------------\As you wish\------------------------------------------------------