PDA

View Full Version : Rol en Español

amylee4000
04-22-2012, 07:42 PM
Spanish Roleplayers es una nueve Guild Española donde nos dedicamos al Rol y al interpretación de personaje. Utilizamos la Permadeath solo en quest, buen ambiente de juego. Todos los domingos quedada para el Roleo. Empezamos de nivel 1 en Korthos. Si quieres jugar de una forma diferente eres bienvenido. Manda un mensaje o privado o bien pasate por nuestra web http://spanishroleplayers.foroactivo.com Estamos en Thelanis.

Ugumagre
04-24-2012, 09:44 AM
Me he mirado un pelÃ*n vuestras reglas.
Por lo que veo, es permadeath "light", esto es, no tienes que borrar el pj.
Que hay de "twinking", Auction house, vendors etc?

Lo del Spot y el rogue, no lo he entendido muy bien. Teneis práctica ya en esta forma de jugar? Funciona?
Yo creo que no lo he entendido bien, cuanto más lo pienso. No tengo a ningun pj en Thelanis, serÃ*a una posibilidad.
El domingo es a una hora en particular?

amylee4000
04-24-2012, 10:03 AM
Hola Ugumagra, y gracias por responder, veras te cuento, somo una guild donde la permadeath la usamos solo en las quest, no nos gusta lo del borrar el personaje ya que nos gusta invertir tiempo en la bios y no tener que estar cada dos por tres haciendo otro personaje y nuevas bios etc... nuestra guild esta basada en el roleo de situaciones y mayormente en la interpretación de personajes.
Lo de los vendors todavia esta por ver, pero no utlizamos la aution house ni la tienda de DDO si son articulos que dan buffs a los personajes, nos centramos mejor en valorar mas los objetos que vamos encontrando durante el juego.
Acabamos de empezar y ya hemos hecho las tres primeras quest de Korthos (lado soleado).
Lo de los domingos es por nuestros horarios GMT+1, y es mas facil jugar con la gente española ya que los domingos suele ser festivo y mucha gente puede jugar mas que entre semana. La hora es a las 17 (las 16 si estas en las Islas Canarias).
Empezemos el domingo pasado y fue una buena experiencia, por supuesto vamos a repetir, ahora somos un enano guerrero, un semi-elfo clerigo y yo una Hechicera humana. Un ladron (rogue) o un bardo mas un mago propio seria genial, ya hay alguna que otra persona interesada para continuar el proximo domingo con nosotros. Si estuvieses interesado eres bienvenido para jugar con nosotros si quieres probar otra forma de jugar mas basado en el juego cooperativo y la interpretación de personaje, por que como ya te he comentado hemos empezado desde el nivel 1.
Las reglas las vamos depurando por como vamos jugando quitando o poniedo durante las primeras misiones que hacemos en Korthos hasta que lleguemos a Stormreach. Pero bueno, si estas interesado ya sabes donde encontrarno o para cualquier información mas simplemente mandame un privado o contesta al mensaje.
Un saludo.

Ugumagre
04-24-2012, 04:23 PM
Gracias por la respuesta. Por la tarde lo veo complicado, dado que es cuando suelo jugar con otro grupo de amigos (de Madrid también) y aun asÃ* me cuesta (depresión dominguil). Pero voy a pensarlo un poco...

Yazzira
04-25-2012, 05:39 AM
Buenas

Me alegra ver que hay un pequeña comunidad española en este juego. Por mi parte es imposible ya que dispongo de poco tiempo para jugar y lo unico que hago es rush/zerg.

Si algun dia pasais por Cannith dadme un toque. :)

Saludos