View Full Version : Para los de habla hispana (español)
kamikazes
01-26-2010, 10:12 PM
Hola soy anhator de cannith es para decirles que hice un grupo en facebook para todos aquellos que hablan este idioma (castellano) lo pueden buscar como dungeons and dragons online hispano-español hay puedes preguntar por quest, magias o lo que quieran.
Muy pronto vamos abrir un portal (pagina web) o un blog todo depende de las personas que se unan al grupo de facebook entra y da tu opinión bueno hasta luego
It could be that my Spanish education is severely lacking, or it could be that you're missing a lot of accent marks in your text.:p
Sorry -- there's lots of spelling nazi's where it comes to the English language, but I've never seen one for Spanish and, being an equal opportunity kind of person, I don't want to see anyone left out.
Gercho
01-27-2010, 06:31 AM
It could be that my Spanish education is severely lacking, or it could be that you're missing a lot of accent marks in your text.:p
Sorry -- there's lots of spelling nazi's where it comes to the English language, but I've never seen one for Spanish and, being an equal opportunity kind of person, I don't want to see anyone left out.
Well, actually, he put 1 the only 2 accents that that phrase needs... (missed the one on página). When he put "hay puedes preguntar" should have been "ahÃ* puedes preguntar" but that was an full wrong word, not just the accent :D
Oh, he skipped several "," too...
KKDragonLord
01-27-2010, 06:35 AM
Hola Bienvenido
Xeraphim
01-27-2010, 03:03 PM
Por favor, no español en DDO.
No es gusta por muchas juegos.
El idioma de DDO es Engles, y solamente Engles.
yo_rmn
05-07-2010, 03:31 AM
ahmm... WTHeck? please let us be, we love to play and some of us don't speak english, or in-game (how do I say... Language?) is not fully understandable (*?) well I hope i got these words right at least, u can speak english with your ppl, u can also speak eng, with some of us, we can Speak Spa to each other as well. Thx
Igmarusul
07-25-2010, 04:35 AM
Buenas a todos.
Me parece una idea excelente la de crear un foro y asÃ* poder exponer nuestras dudas y nuestras soluciones para los no angloparlantes.
Te doy mi pleno apoyo aunque no sirva de mucho para traducir, dado mi limitado conocimiento del idioma en cuestión.
Por otro lado, a los que no agrada la idea, no veo en que puede afectarles, pero me gustarÃ*a que me lo explicaran, por que no veo problema.
Un saludo a todos y adelante Kamikazes
Por cierto soy Tamvandersul e Igmarusul de Orien
Daggertooth
07-25-2010, 06:51 AM
Hello, I am on Cannith and I am going to make something on Facebook... I stopped there...
:D
Reminds of the Men at Work song..
I met a man in brazil..
he was 6-4 and full of muscle..
I said do you speak my language?
He just smiled and offered me a vegemite sandwich..
Sker-lyn
07-25-2010, 07:10 AM
You know that if you want to make a funny thing (I'm taking as a funny thing) in a language that isn't yours, is a good thing pick up an online translator in the place of showing how bad you can kick a language.
I'm taking that you wanted to say: Por favor, no habléis en español en DDO. No nos gusta en muchos juegos (?) El idioma del DDO es el inglés y solamente el inglés.
I guess is that, but isn't true... In DDO EU there is also german and french and I never knew why wasn't spanish 'cause is the third more spoke language in the world behind chinese and english.
Anyway...
Lo del portal me parece buena idea y seguramente pase a mirar por allÃ*. Eso si, os recomiendo una cosa: Si es para ayudar a los hispanos o latinos que hablen poco inglés para que se orienten en DDO, dado que la interfaz, diálogos y demás es en inglés, espero que pongáis las traducciones y demás, el equivalente en inglés y todo eso o será realmente lioso.
Eso si, muy buena iniciativa ^_^
Un saludo de Evil's Empire, un guild de amigos españoles en Thelanis.
Shindragan
07-26-2010, 06:19 AM
Para los que no le hacemos al facebook, nosotros aca en Orien tambien empezamos un nuevo foro:
http://ddohispano.superforo.net
Hasta ahora ya agregue varios tutoriales y tips que pueden ser de ayuda :D
Espero que le den un vistazo y si pueden dejen mensaje.
Un saludo!
Kobalto
08-16-2010, 06:05 PM
Para los que no le hacemos al facebook, nosotros aca en Orien tambien empezamos un nuevo foro:
http://ddohispano.superforo.net
Hasta ahora ya agregue varios tutoriales y tips que pueden ser de ayuda :D
Espero que le den un vistazo y si pueden dejen mensaje.
Un saludo!
Hola soy nuevo en esto del DDO, jugué hace muchos años al D&D basico. Espero que sea tan emocionante como aquellas partidas. Pasare por el foro haber si me entero de algo.
My english is not good, sorry.
Incanuss
10-30-2010, 10:56 PM
Me parece muy bien tu idea, espero encontrar en el servidor en que juego (Cannith) mas hispano hablantes, para poder hacer algo de RP, ya que me parece pobre entrar y solo dedicarse a matar monstruos y subir de nivel, donde quedo la interpretacion, el darle personalidad a tu personaje, el juego de Rol en si, o sea... esto es Dungeons & Dragons, saludos y buena caza ;)
Monroid
10-30-2010, 11:28 PM
Well, actually, he put 1 the only 2 accents that that phrase needs... (missed the one on página). When he put "hay puedes preguntar" should have been "ahÃ* puedes preguntar" but that was an full wrong word, not just the accent :D
Oh, he skipped several "," too...
I think you exchanged the word "punctuation" for "accent"... which, actually, is kinda weird
Reminds of the Men at Work song..
I met a man in brazil..
he was 6-4 and full of muscle..
I said do you speak my language?
He just smiled and offered me a vegemite sandwich..
Actually...the lyrics are...
Buying bread from a man in Brussels
he was 6-4 and full of muscles
I said, "Do you speak-a my language?"
He just smiled and gave me a vegemite sandwich
sorry for the spam, just one of my favorite songs...
dersuanius
12-10-2010, 02:42 PM
Genial, buena iniciativa para este estupendo juego online.
Enhorabuena.
Secundo la moción...
Dersuanius en Cannith
Cartagena
Murcia
España
CEE
Feliz puente de la Constitución hayáis tenido
PD: Tengo bastante experiencia en traducciones técnicas, asÃ* que si necesitais alguna mano...
IIVIIotha
01-04-2011, 06:25 PM
me la pelan
GRANFALCON
04-18-2011, 06:29 PM
hola como estan todos, queria saber si me podian ayudar con un problema ¿cuando uno se conecta con mas de un equipo con cuentas distintas,¿por que se cae la señal y la internet? como podria solucionarlo alguien tiene la solucion
Galope
05-19-2011, 01:05 PM
Hola a todos ando en busca de un guild en espaniol en cainith si conocen o tienen espacio me gustaria integrarme gracias.
Sylvarien
05-26-2011, 06:16 AM
Salame...
Saludos desde el sur del mundo!
Buenas! yo soy Sylvarien, de Sarlona. Tengo una Guild que se llama Vanguardia Latina (para aquellos perdidos en S). Hace poquito la empecé, ni bien junté los TP para armarla (soy rata, no pago para jugar jaja).
Cualquier cosa, /t Galmian o /t Sylvarien
Mistycball
05-26-2011, 06:39 AM
Apoyo tu idea.
Yo estoy en khyber donde monte un canal llamado castellano donde la gente se ha ido uniendo. Por lo menos puedes hablar tu idioma natal con mas gente mientras juegas y os propongo que hagais lo mismo en cada server y asi gente de distintos guilds pero de habla hispana puedan hablar tranquilamente sin molestar en otros chats.
Por lo demas un saludo a todos.
donfilibuster
05-26-2011, 05:18 PM
Besides, it's good to let DDO know there's many spanish speakers around.
Saludos.
danym
09-26-2016, 07:36 PM
Guild Latinos
& Aceptamos cualquier persona latina no importa edad ni genero seremos la voz de nuestro mundo &
Manden mensaje a Dasby unanse al grupo de Facebook DDO Latino - Orien